Tokyo Mew Mew

Tokyo Mew Mew y su continuación, Tokyo Mew Mew à la mode, fueron los primeros manga que leí y unos de los que más me gustaron, por tanto, si no están ya en la sección de Recomendado, lo pongo ya mismo.

Tokyo Mew Mew es un shôjo de la trama de las magical girls escrita por Reiko Yoshida y dibujada por Mia Ikumi. La serie está publicada por Norma Editorial en siete tomos, y la continuación en otros dos tomos. La trama trata de cinco chicas que están fusionadas con ADN de animales en peligro de extinción. Esto les permite transformarse en las Mew Mew, cambiando de apariencia y dándoles poderes mágicos. Dirigidas por Ichigo Momomiya, las chicas deben proteger la Tierra de ataques alienígenas, que crean las Bestias Quimeras para arrasar y recuperar “su” planeta. 

Ichigo MomomiyaA su vez, como ya he comentado antes, Tokyo Mew Mew posee una secuela, una segunda parte, llamada Tokyo Mew Mew à la mode, en la cual se incorpora otra Mew Mew tras la ida de Ichigo a Inglaterra. La chica se llama Berry (Berii escrito en katakana, también se puede encontrar así escrito) Shirayuki, la cual se une al grupo de Mews para salvar, por segunda vez, a la Tierra de ataques externos.

Bueno, esto es todo, seguiré luego que ahora me voy a clase de japonés. Ya os comentaré algún día sobre ello, si os interesa, seguiré con ello y explicaré más sobre mis clases de japonés. Y también iré colgando cosas sobre la cultura japonesa.. bueno, me enrollo mucho, así que os dejo ya ^^U Nos leemos!

Ja nee~!

Anuncios

~ por Blotaku en mayo 22, 2008.

2 comentarios to “Tokyo Mew Mew”

  1. hola esta muy bonita tu pag
    wiiiiii
    bueno
    adios

  2. oye podrias colocar algunos capitulos escritos de tokyo mew mew a la mode porfavor te loruego es que no puedo ver la secuela te lo encargaria mucho.

    porfa si gracias.

    De: Jessi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: