Frases que nunca diría…

Frases que nunca diría algún personaje de manga o anime:

ConanConan Edogawa

  • Mi héroe es, por supuesto, cómo no, el gran Kogoro Mouri. Nunca llegaré a ser como él.
  • No quiero recuperar mi cuerpo, con éste se está genial.
  • ¿Holmes? ¿Es un nuevo juego para la play?
  • ¡Ran! ¡Pásame una cerveza!
  • ¿La Organización? ¡Mis mejores amigos!
  • ¿Ayumi, jugamos a las Barbies?
  • El mejor detective del este y del oeste es Heiji Hattori, sin duda.
  • ¿Detective yo? No, yo seré bailarín profesional.

Shinichi Kudô

  • ¿Novelas policíacas? Prefiero traficar con APTX 4869
  • Sonoko, ¿quieres salir conmigo?
  • Shinichi x Ran = SYSTEM_ERROR
  • ¿Porqué seré mayor? ¡Quiero volver a ser Conan! (llanto)
  • Gin, dame APTX 4869. Es que hace mucho que no me baño con Ran

Kogoro Mouri

  • Voy a dejar de fumar, lo he decidido.
  • Conan, eres un ángel en miniatura.
  • ¡Eri, eres como una chef profesional, cocinas de maravilla!
  • ¿Yoko Okino? ¿Eso se come?
  • Ran, descansa un rato, ya hago yo la cena, hija.

HaineHaine Otomiya

  • ¿Suzumiya? ¿Y ese quién es?
  • Adoro a mi padre Kazuhito.. (risas)
  • Ushio es mi mayor pesadilla, la odio.
  • Maora-chan, te quiero, sal conmigo por favor.
  • Senri-sensei es muy bueno conmigo, nunca ha dicho nada malo. Es como un ángel.

 

Sakura Haruno

  • Sasuke es de lo peor que he visto en mi vida.
  • ¿Nos vamos de compras, Temari? ¡Me encanta tu abanico, es muy cool!
  • Naruto, ¿te vienes al cine? (sonrojo)
  • Ino-chan es mi mejor amiga, la adoro.
  • Rock Lee, me encantan tus cejas, son preciosas.

 

Bueno, tal vez siga otro día ^^

Ja nee~!

~ por Blotaku en mayo 24, 2008.

Responder

 
