Test: ¿qué personaje eres de xxxHoLiC?

Quiz – What xxxHoLiC character are you?

Sí, como sospechabas, querido/a lector/a otaku.. está en inglés.. ¡pero no pasa nada! ¡Aquí debajo te dejo una traducción hecha por mí! (Sí, sé inglés, no me la he inventado U¬¬) Bueno, aquí la dejo. Por favor, dejad quién os ha salido en un comentario debajo.. hacedlo por mí *O*. Ja nee~!

Antes de nada, que tal?

  • Bien, gracias ^^ y tú?
  • Mal! Para qué preguntas?
  • Es un buen día, con un buen tiempo también…
  • ¡Hambriento/a!
  • Igual que antes, igual que antes *encogimiento de hombros*

Eres sexy?

  • Por Dios, sí! Compruébame! *guiño*
  • Creo que soy más mono que sexy ^^U
  • A las chicas les gusta Mokona!♥
  • Eh? Qué quieres decir?
  • No del todo, sólo los fantasmas se fijan en mí..

Es hora de cenar. Tú..

  • llamo al Domino’s Pizza
  • estoy en la cocina, cocinando para todos. Algo más?
  • entro en la cocina y mando órdenes a él/ella
  • salto y canto
  • espero a que la cena esté hecha

Alcohol! (este era fácil, eh..)

  • Es malo para tu estómago!!
  • Me gusta la cerveza de vez en cuando..
  • Riquísimo!! ♥
  • Este sake es buenísimo! *suspiro*
  • Soy muy joven para ello

Escoge algún mito japonés

  • Yuki-Onna (mujer de las nieves)
  • Inugami (espíritu de perro)
  • Tsuki no usaku (conejo de la luna)
  • Tengu (el canto de los duendes)
  • Kitsune (zorro)

Futuro..

  • Mi abuelo solía decir que el futuro existe, pero yo no sé.
  • No empieces con las tonterías del futuro!
  • *salto*
  • Como en un horóscopo o algo así?
  • De acuerdo con el Diccionario de la Lengua Japonesa..

Clow (otra facilita..)

  • Deberías controlarte esa tos..
  • Ese bastardo asqueroso! Lo sabe todo!
  • Ku-ro-oh? No es un juego que venden en Piffle Princess? [*]
  • No es el nombre de un exnovio de Yuuko?
  • Clow era tan guay! ^____^

Algún hobby?

  • A Mokona le gusta jugar con Watanuki!
  • Suelo tener, pero el trabajo me quita mi tiempo.
  • Leo manga, hohohoho.
  • Me gusta ir de compras!
  • Practico deporte en la escuela, soy muy bueno/a.

Escoge la palabra que vaya más contigo

  • Gruñon
  • Alegre
  • Misterioso
  • Tranquilo
  • Optimista

 [*]Kuroo es la lectura de Clow en japonés

Mi resultado

 
Soy Himawari Kunogi!
XXXHOLiC character selector quiz

~ por Blotaku en junio 19, 2008.

2 comentarios to “Test: ¿qué personaje eres de xxxHoLiC?”

  1. Que test mas dibertido a mi me a salido YUUKO ICHIHARA(si no os importa me da igual yo imformo ^_^)no se quien esa YUUKO pero bueno que quede claro que yo soy muy sexy XDXD. Maia eres mi idolo te quiiero muxo.
    BY:
    Nekotaku
    ^.^

    nekotaku-chan@hotmail.com

  2. a mi me salio watanuki ^^ haha
    como sea!

Responder

 
