19sai [traducción]

19sai – xxxHoLiC opening traducido por mí. Sí, por mí. Si alguien me la quiere discutir, que la traduzca y me enseñe la traducción! >3

19 años

Pusiste veneno en tus labios y viniste a mi habitación, o no?
Con tu beso, mi cuerpo y mi mente se sintieron como si fueran a desaparecer
Mis odiados 19 años
Mis odiados 19 años

Tu corazón es tan puro que me hace sentir mal
Porqué me besas a mí, a alguien que no puede hacer nada?
El odiado día a día de mis 19 años
El odiado rostro de mis 19 años

Quiero volar con unas grandes alas como la mariposa negra
No digas que es inútil, quiero esa forma de vida…

Si es imposible sacar el alma estropeada de allí donde esté,
Qué camino debería seguir para llamar a eso como al futuro?
Sueños no concluyentes, los de mis 19 años
Mentiras indecisas, las de mis 19 años

Quiero convertirme en la mariposa negra, y ser amado por todos
Aunque el 99% no sea posible, quiero igualarlo por un momento

Mis odiados 19 años
Mis odiados 19 años

Quiero volar con unas grandes alas como la mariposa negra
No digas que es inútil, quiero ese tipo de vida

Quiero convertirme en una mariposa negra, y ser amado por todos
Aunque el 99% no sea posible, quiero igualarlo por un momento…

Ja nee~!

~ por Blotaku en junio 20, 2008.

3 comentarios to “19sai [traducción]”

  1. gracias 😀
    que letra mas sexy al menos asi lo percibo yo
    ademas que me encanta suga shikao
    otra vez gracias 🙂

  2. esta mas o menos

  3. […] Primer opening de xxxHOLIC, con una traducción al español obtenida en Blotaku. […]

Responder

 
