Lost my Music [traducción]

Bueno.. mi traducción de la canción Lost my music, track 2 de Suzumiya Haruhi no Tsumeawase.

Lost my music

Señalé la luz que estaba allí arriba, en el cielo
¿Dónde estás ahora, y con quién?

Me siento sola cuando pienso en lo bien que lo pasamos.
Lloro sola en el cine al que íbamos los dos

La persona a la que amo está muy lejos
Tan lejos que casi estoy llorando
Cuando abra los ojos mañana y me despierte
Un nuevo sueño habrá nacido en mí, buenas noches!

¡Yo todavía, todavía te quiero!
Te estaré esperando, esperando por siempre
¡Yo todavía, todavía te quiero!
¡Y no lo puedo evitar! ¡No!

Dentro de la noche, al dormir, mi sueño me devuelve los recuerdos de “un día”
Entonces me di cuenta de que tus palabras escondían mentiras

Aunque digas que nunca me dejarías y que era la única a la que amarías
y aunque me abrazaste–
Esas promesas se fueron destiñendo con el tiempo

Siempre buscaré a la persona que amo,
todo el tiempo hasta que el tiempo se pare.
Incluso si me despierto y abro los ojos,
seguiré teniendo esa ilusión por la mañana.

¡Te he perdido, te he perdido!
Estás tocando mi música…
¡Te he perdido, te he perdido!
¿No podremos volver a vernos? ¡No!

La persona a la que quiero está muy lejos,
tan lejos que casi estoy llorando
Cuando abra los ojos mañana y me despierte
Un nuevo sueño habrá nacido en mí, ¡buenas noches!

Siempre buscaré a la persona que amo,
todo el tiempo hasta que el tiempo se pare.
Incluso si me despierto y abro los ojos,
seguiré teniendo esa ilusión por la mañana.

Yo todavía, todavía te quiero
Te estaré esperando, esperando siempre
Yo todavía, todavía te quiero
¡Y no lo puedo evitar! ¡No!
Yo todavía, todavía te quiero
Te estaré esperando, esperando siempre
Yo todavía, todavía te quiero
Nos veremos de nuevo, ok? ¡Ok!

Adivina a qué me recuerda, Neo-kun, adivina a qué…

Ja nee~!! ^^

~ por Blotaku en julio 5, 2008.

Responder

 
