Blaze [traducción]

Blaze

Pidiendo nuestros sueños interminables en un mundo sin guías…

Con emociones complicadas, y un corazón intranquilo,
nuestra canción continua, tranquila y sin dudar.

Desde el otro lado del sin igual cielo, nuestras sombras se ponen borrosas
Nuestras memorias están ancladas en algún lugar entre el capricho y lo inevitable.

Incluso si todo cae en el torbellino del tiempo que pasamos juntos
Seguiré creyendo en tu voz.

Pidiendo nuestros sueños interminables en un futuro sin guías…
Hasta si pierdo la luz algún día,
seguirá habiendo una llama brillando, la que tú encendiste en mi corazón.
Y convertiremos esos fragmentos de recuerdos en alas…

Una incesante lluvia, y una luna empapada…
No me importa si me hago daño, sólo quiero seguir adelante, ayudado por el viento.

Una mirada de tus ojos inocentes y claros podría terminar con la oscuridad.
Pasaremos entre la soledad y la desesperación y dejaremos nuestra marca tras nosotros.

Durante el tiempo que pasé distorsionándome a mí mismo para evitar crear nuestros lazos…
Te sentí junto a mí…

Siguiendo un efímero camino en un mundo sin respuestas,
donde de repente te pierdo y no puedo volver atrás,
mi corazón brillará y me mostrará un camino hacia la esperanza.

Pidiendo nuestros sueños fugaces en un mundo sin respuestas
Esta llama que brilla en mi interior te comunicará mi deseo.

Pidiendo nuestros sueños interminables en un futuro sin guías…
Hasta si pierdo la luz algún día,
seguirá habiendo una llama brillando, la que tú encendiste en mi corazón.
Y convertiremos esos fragmentos de recuerdos en alas…

 

Ya sé que el título tiene traducción también, pero como no em gusta “Llama” como título, y Blaze queda más bonito, lo dejo como estaba xD

Ja nee~  [:3]

~ por Blotaku en julio 16, 2008.

Una respuesta to “Blaze [traducción]”

  1. oye una sugerencia: no des opcion a seguir leyendo la entrada, dejala completa en la pagina pricipal, como al principio. es que si no da mas pereza clicar, seguir leyendolo en otra pagina…y to ese royo.

    Bueno, respecto a la entrada…de quien es esa cancion que has traducido?

Responder

 
