Lo siento mucho!

Lo siento muchísimo, amigos míos, ¡me fui de viaje y volví hace una semana! No pude avisar, lo siento mucho, vengo repleta de noticias ¡que cubriré en la siguiente semana escribiendo lo más posible!

Además, las clases ya han empezado y yo tengo mucho que haces, queridos míos >///< estoy liada con todas las clases, las extraescolares y la organización de mi cosplay de Haruhi Suzumiya. Además, tengo que preparar mi examen de inglés (me presento al First!) y el Nôken al que me presentaré el año que viene.

Desde aquí os mando muchos saludos a todos, amores!

Besos de Kiseki~

~ por Blotaku en septiembre 16, 2008.

2 comentarios to “Lo siento mucho!”

  1. pobechitaaa..la verdd es k kita mucho tiempo el intituto y demás…
    k tengas suerte con el examen de ingles ^^ animo, tu puedes *ncool*

  2. kiseki,guapa,soy artacho.me he metido en esto aburrido por casualidad.ke te vaya todo bien con angus(valdy).un beso para las demas

Responder

 
