Fixed Mind – Emiri Kimidori [traducción]

Fixed MindEmiri Kimidori

Estoy jugando una despreocupada parte
Para mí, la colclusión es que un día desaparecerá,
y no se me permitirá ni siquiera recordarlo.

Parece que es lo apropiado
Así que conseguiré ocultarlo todo
Era mi vida, mis ingenuos días

Si me necesitas, no me importa que me llames
Después de eso, sólo podré, lamentablemente, me daré cuenta:
Mi existencia.. mi existencia..

En una dimensión diferente,
podré ser libre para vivir como una chica-
Ah, eso pensaba, pero no podrá ser.
Si creciera con un poco de experiencia sobre este mundo y sobreviviera,
Seguramente sería demasiado fuerte para mí como para serme útil.
Hazlo con la cabeza fría.
Sí, hazlo con la cabeza fría.

Me las arreglo con sonrisas
la única cosa que verás allá donde vayas.
Estoy escondiendo mi día a día, perdóname.

Cuando coges de la mano te comunicas calurosamente, 
No hay nada por lo que decirte
sobre mi interior.

He sido demasiado influida por lo absurdo?
Debo comprobar mi estatus y eliminarlo.
No necesito dudar.

Incluso así, siento al precioso cielo azul.
Debo estar haciendo algo en algún lugar.
En serio, ¿estaré en lo correcto? Técnicamente...
El color es simplemente un color; es, probablemente,
Más emocional que transparente,
Peligroso, alarmante: déjame que lo lleve con rapidez.
¿Porqué sigue aquí?

En una dimensión diferente,
podré ser libre para vivir como una chica-
Ah, eso pensaba, pero no podrá ser.
Si creciera con un poco de experiencia sobre este mundo y sobreviviera,
Seguramente sería demasiado fuerte para mí como para serme útil.
Hazlo con la cabeza fría.
Sí, hazlo con la cabeza fría.
~ por Blotaku en noviembre 15, 2008.

Responder

 
